Nuestra Firma
Somos un despacho de abogados de referencia en Barcelona
dedicado exclusivamente al Derecho penal
Nuestra firma
BELMONTE & SUGRAÑES. Abogados Penalistas es un despacho de abogados penalistas en Barcelona especializado en el asesoramiento jurídico en el ámbito del Derecho penal.
Nuestra exclusiva dedicación al Derecho penal nos permite ofrecer un servicio jurídico altamente cualificado, convirtiéndonos en un bufete penalista de referencia tanto para nuestros clientes, como para los despachos de abogados que no cuentan con un departamento especializado en materia penal, y que tienen suscritos convenios de colaboración profesional estables con nuestra firma.
El valor principal de la firma es actuar en defensa de los intereses personales y patrimoniales de nuestros clientes con el máximo rigor, compromiso y ética profesional, poniendo a su servicio la amplia formación, conocimientos técnicos y experiencia jurídica de los integrantes del despacho.
BELMONTE & SUGRAÑES. Abogados Penalistas cuenta con dos divisiones internas que aseguran la mejor respuesta ante cualquier problemática relacionada con el Derecho penal.
El departamento de Criminal Litigation tiene por objeto la defensa de los intereses de nuestros clientes en el proceso penal, con una especial dedicación a la protección de los derechos fundamentales en cada una de sus fases.
El área de Corporate Defense se centra en el asesoramiento preventivo a las empresas y sus directivos, con la finalidad de implementar programas de compliance que permitan minimizar los riesgos de comisión de delitos en el ejercicio de la actividad empresarial, y que cobra una especial trascendencia como consecuencia de la introducción de la responsabilidad penal de la persona jurídica en el Código Penal.
Nuestros Valores
Desde sus inicios, la Firma se ha caracterizado por desarrollar su actividad profesional a través de unos valores éticos y corporativos que nos ha convertido en un bufete penalista de referencia, y que pueden resumirse en los siguientes:
- Conocimiento de la situación o la problemática de nuestros clientes.
- Excelencia en la prestación de servicios jurídico-penales.
- Rigor y perfeccionismo en todas nuestras actuaciones judiciales.
- Formación exhaustiva y continuada de nuestros profesionales.
- Proactividad.
- Compromiso con nuestros clientes para garantizar su mejor defensa penal.
- Máxima agilidad y eficiencia en nuestras actuaciones profesionales.
- Honestidad e independencia profesional.
- Innovación tecnológica.